Paco Cecilio Shop Online

Detalles

Paco Cecilio abre su octava tienda en Madrid



La firma de moda masculina Paco Cecilio continúa creciendo en España. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Madrid, en el centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahona. La empresa ya cuenta con ocho puntos de venta en España.

Paco Cecilio se fundó en 1989 en España. La enseña se encuentra en la actualidad en pleno proceso de expansión y cuenta con presencia en Madrid, Asturias y Castilla La Mancha.

El establecimiento, que se inauguró el pasado abril, tiene una superficie comercial de cien metros cuadrados y cuenta con todas las colecciones masculinas de la compañía.

Paco Cecilio, que crece en el mercado español con tiendas propias, no quiere abrir su negocio a las franquicias. “No tenemos intención de abrir tiendas bajo esta fórmula, ya que perderíamos el control de la marca”, ha explicado Paco Cecilio a Modaes.es.

La previsión de Paco Cecilio para 2012 pasa por crecer con cautela. “No sabemos si abriremos más tiendas durante este año, tenemos ofertas para abrir nuevos establecimientos en Madrid, pero aún estamos en negociaciones”, concluye Cecilio, que todavía no tiene previsto internacionalizar la marca.

Aunque desde la compañía no han facilitado las cifras de facturación de Paco Cecilio, la empresa aumentó sus ventas en 2011 un 1%. La previsión de la empresa para 2012 pasa por elevar su facturación en un 5% impulsada por las nuevas aperturas.





 

Volver