Paco Cecilio Shop Online

Detalles

PACO CECILIO EN EL FINANCIAL TIMES DEUTSCHLAND



Hace unos días el periódico Financial Times Deutschland publicó un artículo sobre la crisis financiera en España y su influencia negativa en la clase media y en el comercio.

Para la realización del artículo, el periódico quiso contar con la colaboración de Paco Cecilio, a quien entrevistaron sobre este tema para que aportara su opinión y experiencia, y así contar con un punto de vista de un empresario español.

En ella Paco Cecilio pone de manifiesto todo el trabajo realizado en el pasado para poder expandir su negocio, que en la situación actual se ha convertido en un esfuerzo por sobrevivir en estos tiempos de crisis en los que muchas empresas españolas están en quiebra.

Paco Cecilio empezó hace 23 años, con pocos recursos económicos pero con muchas ideas y con el convencimiento de que el trabajo duro le haría llegar lejos. Poco a poco se fue abriendo camino y hoy en día, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, Paco Cecilio ha abierto una tienda por año, contando ya con ocho tiendas en España.

Otra de las cosas que destaca Paco Cecilio en la entrevista es que “en estos tiempos no se puede subir los precios”, y las empresas compiten precisamente en precios, siendo protagonistas los descuentos y las promociones.

Por último, se habla del tema de la liberalización de horarios, de rabiosa actualidad. Paco Cecilio se une a ello ampliando los horarios en sus tiendas, trabajando siete días a la semana en lugar de seis y, además, ya en uno de sus establecimientos contará con tres empleados más en su plantilla.

Puedes ver el artículo al completo del Financial Times Deutschland aquí





 

Volver